Abandon Ship
Hazte con el timón de un barco de Age of Sail y dirige a su tripulación. Explora un mundo amplio donde tus decisiones marcarán un antes y un después en la historia. Ataca barcos enemigos, fortificaciones y monstruos marinos en un combate táctico brutal. Este juego cuenta con un estilo artístico inspirado en los cuadros navales clásicos al óleo.
Descubre un montón de islas cargadas de historia, con diferentes hábitats y áreas temáticas. Lucha contra barcos fantasmas en los Mares Encantados, acaba con arañas gigantes en las Islas Arácnidas, descubre regiones repletas de gas venenoso, icebergs y caníbales, ¡entre otros!
El combate es táctico y voraz. Cada batalla es dura y estarás al borde de la derrota. Tu única oportunidad de hacerte con la victoria es poner toda la carne en el asador.
Explora un mundo de fantasía donde tus decisiones importan. Da rienda suelta a tu pirata interior y conviértete en un capitán maldito. Realiza misiones que afectarán al entorno que te rodea o al mundo entero. Toma decisiones para crear alianzas o rivalidades que vendrán en tu ayuda o en busca de venganza.
Explora las diferentes historias. En las campaña principal, tendrás que acabar con una secta de Cthulhu. En el modo de juego libre, tendrás que reconstruir el legado de tus antepasados. También encontrarás otros relatos más cortos: la campaña de combate, en la que te centrarás en el rescate de tu hermana; o la Espada de la Secta, en la que juegas como uno de los hijos del Padre y deberás ascender hasta conseguir el arma definitiva, el «kraken».