Absolute Tactics: Hijas de la Merced
Absolute Tactics: Hijas de la Merced es una divertida aventura de rol por turnos que ofrece una alternativa moderna a los juegos clásicos de estilo táctico. Con una gran variedad de personajes, monstruos gigantescos y un oscuro mundo atormentado por la guerra, Absolute Tactics invita a los jugadores a sumergirse directamente en la acción mientras nuestro héroe Huxley y su perro Max crean un equipo de aliados para defender su hogar de un misterioso ejército invasor.
Controla tus unidades y aprovecha sus características únicas para dominar a tus enemigos con estrategias magistrales que explotan el posicionamiento de unidades, los diferentes patrones de ataque y la diversidad de habilidades, tan únicas como cada personaje. Te esperan una gran variedad de enemigos mortales, trampas, acertijos y obstáculos en una desafiante aventura.