Access Denied
Si te chiflan los juegos de puzles, ha llegado la hora de poner a prueba tu cerebro escuchando de fondo lluvia y truenos: presume de habilidades a través de los 36 niveles de puzles.
Discos de marcar, entradas numéricas y otros comandos no te podrán las cosas fáciles, pero, si de repente se te enciende la bombilla: ¡podrás disfrutar de la deliciosa victoria! (En forma de tarta, quizá.)
¿Seguirás sin tener acceso o conseguirás superar todos los obstáculos? Solo hay una forma de saberlo.