Access Denied: Escape
Access Denied: Escape es un juego en 3D de ambientación cyberpunk en el que resolverás puzles sobre hackear dispositivos.
Para lograr escapar, no solo tendrás que cumplir con tu trabajo, sino también desentrañar los misterios de este lugar.