Alt-Frequencies es un juego de misterio de audio donde te sirves de las ondas para desvelar al mundo la verdad. Graba, rebobina y transmite cortes de programas de radio para exponer a locutores, fanáticos de las conspiraciones, políticos, activistas clandestinos... y un perro.
Los juegos Lost Phone tratan de explorar la intimidad de una persona desconocida cuyo teléfono has encontrado.
Vive la experiencia de historias impactantes y realistas que te ayudan a empatizar con los personajes y te permiten abordar temas difíciles y problemas sociales.