Ace Attorney Anthology
¡Toma ya! Las 6 entregas principales de la legendaria serie Ace Attorney ya están disponibles en un solo pack muy especial. Enfréntate a incansables fiscales en intensas batallas legales con Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy.
Este set incluye las aventuras del abogado y protagonista Phoenix Wright a lo largo de los 14 episodios de los 3 primeros juegos de esta saga que definieron un género, una nueva historia de juicios y tribulaciones protagonizada por el abogado novato Apollo Justice en 14 episodios más, así como 2 episodios especiales adicionales publicados anteriormente como DLC.
Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy también incluye una exhaustiva biblioteca de ilustraciones, una sala de conciertos con más de 175 temas y una función de estudio de animación que hacen de esta colección de Ace Attorney la más completa hasta la fecha.
Algunos de los contenidos de los juegos de esta colección se presentan tal y como se publicaron para mantenerse fieles a la versión original.