Pilota el Mecha más Poderoso: Toma el control del mecha más avanzado e impresionante que existe. Tu misión es liberar su potencial y demostrar tu valía en el campo de batalla.
Embarca en Misiones Heroicas: Participa en épicas misiones que ofrecen tanto gloria como la promesa de dulce venganza. Asalta bases enemigas, aniquila fuerzas de oposición y arrasa con fortalezas enteras de combatientes. Tu viaje está lleno de venganza y valor.
Amplía Tu Portafolio de Mechs: Gestiona una lista en constante crecimiento de mechas, cada uno con habilidades únicas y un poder de fuego devastador. Construye un escuadrón formidable de máquinas de guerra que infundirá temor en los corazones de tus adversarios.
Desafíos en la Arena: Afina tus habilidades con armas y pilotaje participando en batallas en la arena. Pon a prueba tu valía contra otros hábiles pilotos NPC (IA) y amenazas emergentes para asegurarte de que siempre estés en la cima de tu juego.
En Ace Robot Combat, el campo de batalla es tu lienzo y tus mechas son los pinceles con los que trazarás un camino de destrucción, honor y gloria. Prepárate para pilotar, conquistar y dejar una huella indeleble en el mundo de la guerra de mechas. Tu leyenda comienza ahora. ¡Diviértete!