Por fin podrás cumplir uno de tus sueños: convertirte en marisco.
"Ace of Seafood" es un juego de acción en el que formarás parte de un grupo de hasta 6 peces, crustáceos y demás, y te dedicarás a rebuscar en las profundidades oceánicas mientras te enfrentas a otras formas de vida y haces que tu equipo se vuelva más fuerte.
Por cierto, los animales de este juego pueden disparar potentes láseres capaces de destruir cualquier cosa que se les ponga por delante.