Action Games Bundle (5 in 1)
Hordas de enemigos te están esperando, pero presta atención a tu entorno: es peligroso y se adaptará según tu progreso.
La jugabilidad, la banda sonora de chiptune y los gráficos de pixel art se pulieron con cuidado y amor nostálgico por los clásicos juegos de arcade. Pero la acción no es como el caos típico de SHMUP. En Bridge Strike, debes pensar mientras vuelas. Aproveche al máximo el hardware de alta tecnología instalado en su avión para destruir las amenazas mientras permanece fuera de sus radares. No será solo una misión simple: ¡tendrás que lidiar con numerosos enemigos y condiciones climáticas adversas, mientras tratas de no chocar contra las paredes del cañón!
Mech Rage es un juego de disparos desde arriba, ambientado en un universo de ciencia ficción. Toma el control de John, un capitán novato de una nave espacial intergaláctica, Excalibur. Defiende tu nave y tu tripulación de un repentino ataque alienígena. Tu única arma es un robot de combate avanzado. Toma el control de sus armas, atraviesa múltiples niveles variados y despeja los pasillos de tu nave de la infestación alienígena. Tu destino depende de tus habilidades de combate, reflejos y resistencia. Mejora tu robot, obtén nuevas armas y utilízalas para mantenerte firme frente al ataque enemigo cada vez más abrumador. ¿Estás listo para el combate?
Ambientado en el cautivador universo Event Horizon, este juego hardcore te pone en control de una enorme flota espacial en guerra con más de doce facciones alienígenas. Toma las mejores decisiones en dos fases cruciales: construcción estratégica y batallas llenas de adrenalina.
Tendrás que trazar tu propio camino hacia la victoria a partir de una gran variedad de elementos, características y acciones posibles. También deberías viajar para cazar gusanos espaciales gigantes, investigar balizas útiles y buscar entre los restos de nuevos activos.
El juego no tiene fin, cuanto más fuerte te vuelvas, más fuertes serán tus enemigos. La guerra dura para siempre: ¡defiende tu estación a toda costa!