Active Neurons - Puzzle game
Controla el poder del pensamiento para cargar las neuronas. Cuantas más neuronas estén cargadas, más sano estará el cerebro. Y cuanto más sano esté el cerebro, más plena será la vida de la persona.
Puede parecer simple, pero no será tan fácil como suena. Para elegir la dirección del movimiento, el poder del pensamiento deberá estar en reposo, por lo que es importante que uses correctamente los obstáculos que se presentan en cada nivel.
Nuestro cerebro funciona de forma similar a una computadora, pero sin chips. Las neuronas son los componentes básicos del sistema nerviosos. Envían y reciben información en forma de señales eléctricas desde los órganos sensoriales, lo que permite la comunicación con el cerebro.
¡No olvides de cargar tu cerebro! ¡Esto es exactamente lo que deberás hacer en el juego, mientras simultáneamente cargas tus neuronas en la vida real!