Adopt an Animal Near Me
Una vez tomada la importante decisión de adoptar un animal, comienza la fase de entrevista. Es importante que todos aquellos que vayan a convivir con el animal cumplan unos requisitos básicos, por esa razón, la protectora te hará una serie de preguntas para comprobar que tienes todas las características de un auténtico amante de los animales.
Si fallas alguna pregunta, los voluntarios descubrirán que estás mintiendo y no te confiarán la vida de una mascota.