¡Explora ruinas antiguas construidas por las llamas incas del pasado!
Corriendo locamente en el interior del templo, ¡Pablo averiguará la verdad sobre las llamas nativas de un tiempo perdido, y obtendrá una gran cantidad de brillantes objetos de oro!
¡Completa los niveles para obtener dinero de llama, luego úsalo para desbloquear nuevos mundos o conseguir un montón de trajes geniales!