Aeon Drive, ambientado en una Neo Barcelona llena de colores neón, es un juego de acción y plataformas con un toque de "speedrun".
Te meterás en la piel de Jackelyne, una joven exploradora interespacial de otra dimensión. En un intento desesperado de volver a casa, Jackelyne estrella su nave en el corazón de una gran metrópolis: Neo Barcelona.
Utiliza la espada de poder de Jackelyne, la daga teletransportadora y su habilidad de controlar el tiempo en este juego de acción y plataformas con un toque de "speedrun".