HISTORIA
Sobrevive en una Detroit futurista inspirada en Tokio en este juego "runner" en 3D que narra la historia de Wally, quien ha descubierto ciertas pruebas que pueden cambiar la ciudad para siempre. Explora un mundo increíble al ritmo de una banda sonora pegadiza, a cargo de artistas de Detroit.
Encarnas a Wally, un personaje misterioso que ha recuperado algo que le habían arrebatado. Con algo de suerte, serás capaz de sacar ventaja a los enemigos y sacar la verdad a la luz.
Aerial_Knight's Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D que funciona como un título "runner" de corte clásico. Este título cuenta con una historia interesante que atrapará a los jugadores y los mantendrá en movimiento. Corre, salta, deslízate o acelera para ejecutar todo tipo de acrobacias y combinaciones estilizadas, y enfréntate a los desafíos que te aguardan. Aerial_Knight's Never Yield está dirigido a jugadores a los que les encanta exprimir todo el juguillo a los juegos, pero también da la bienvenida a jugadores novatos.
La banda sonora de Aerial_Knight's Never Yield corre a cargo de "Danime-Sama", un artista de Detroit que cuenta con la colaboración de cantantes de todo el mundo.
Comencé este proyecto en solitario para crear algo familiar, pero a la vez nuevo, para la generación actual de jugadores. Y, a la vez, quiero destacar aspectos de una cultura que suele pasarse por alto. Espero que los jugadores disfruten de este título cuando salga a la venta y que deseen seguir de cerca mi andadura para crear nuevos juegos interesantes.