Aero The Acro-Bat 2
Tras detener los descabellados planes de Edgar Ektor para destruir el mundo de la diversión, Aero decide investigar su museo de los horrores.
Allí encuentra una extraña caja mágica flotante. Cuando se acerca para investigarla, se ve transportado de inmediato a un lugar misterioso. Sin embargo, Edgar sobrevive gracias a Zero, su secuaz, quien logra rescatarlo a espaldas de Aero y le pide que ejecute el plan B. ¿En qué consistirá ese misterioso plan?
¡Aero deberá escapar del misterioso lugar en el que está encerrado para llegar a detener el nuevo plan de Edgar Ektor!