Aerofly FS Flight Simulator
Aerofly FS es un simulador de vuelo de gran realismo para pilotos principiantes y experimentados por igual. Explora el mundo del vuelo con gran calidad y realismo. Sobrevuela complejos aviones de pasajeros, aviones de negocios, cazas y pájaros de guerra, aeronaves de aviación general, aviones acrobáticos y planeadores por paisajes fotorrealistas alrededor del mundo.
NOTA IMPORTANTE: Para volar por todo el mundo se necesita una conexión a Internet activa. La zona base sin conexión a Internet incluye la costa oeste de Estados Unidos, desde Sacramento hasta Monterrey, incluyendo la región de la bahía de San Francisco.