En Aery - Un viaje más allá del tiempo, estás en el papel de una criatura parecida a un dios volador que observa el mundo y sus habitantes mientras crecen y evolucionan.
Literalmente, puede volar a través de la historia y las diferentes etapas del desarrollo humano, seguir una historia interesante a través del tiempo y disfrutar de la velocidad de volar al mismo tiempo.
Este juego basado en historias no es violento para que puedas disfrutar del juego intuitivo y relajante en 12 etapas diferentes del desarrollo de nuestra tierra.