Aery - Dreamscape
En Aery - Dreamscape juegas como un espíritu parecido a un pájaro que puede entrar en la mente de otras personas para explorar sus pensamientos, sus secretos y su imaginación.
Cada persona tiene su propio mundo imaginario y cada mundo representa los pensamientos, miedos y ambiciones de esa persona de una manera interesante y en su mayoría abstracta.
Dentro de un mundo imaginario, hay que encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para avanzar con la historia y conocer más a la persona en cuestión. Una vez que haya encontrado todos los fragmentos de memoria, puede volver a abandonar el mundo y buscar la próxima mente que desee explorar.
Por lo tanto, cada mundo de la imaginación actúa como su propia pequeña historia con su propio tema, elementos de diseño y obstáculos.
Experimente la sensación de volar, sumérjase en paisajes hermosos y atmosféricos y disfrute de la narración única del juego mientras conoce a mucha gente interesante en el camino.