Aery - Last Day of Earth
“Aery – Last Day of Earth” es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlas a un pajarito que está en su viaje no violento a través del tiempo, el espacio y diferentes dimensiones para descubrir una realidad alternativa para nuestro planeta.
El juego se basa en gran medida en la teoría de cuerdas, así que prepárate para explorar muchas realidades retorcidas, extremas o un poco abstractas.