Esperamos que os gusten. Así que recuéstate y respira profundamente.
Te espera una experiencia de juego interactiva diseñada para relajar tu mente y tu alma. Asumes el papel de un pajarito, exploras hermosos paisajes y recolectas cristales mágicos que marcan ciertos paisajes.