En Aery - The Lost Hero, juegas como un pajarito y buscas un héroe que pueda salvar tu aldea.
En tu viaje descubrirás entornos desconocidos, gigantes y hermosos y podrás disfrutar de la sensación de volar mientras exploras todo un mundo lleno de belleza y pequeños secretos.
Dentro de cada área del mundo, debes encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para recordar el camino que lleva a tu destino final y avanzar con la historia. Una vez que haya encontrado todos los fragmentos de memoria, puede explorar la siguiente área.