Aery - Vikings
Haga su viaje a través de un mundo maravilloso, emocionante e impresionante y disfrute de la sensación de volar en su búsqueda de Valhalla.
Sigue una historia interesante a través de un mundo pacífico y fantástico para rescatar a los vikingos de su destino.
Convence a los dioses nórdicos de que mereces su bendición y muestra tus increíbles habilidades de maniobra.
Este juego basado en una historia no es violento, por lo que puedes disfrutar de un juego intuitivo y relajante en 13 etapas gigantes diferentes que esperan ser exploradas.