After Wave: Downfall
After Wave: Downfall es un shooter arcade donde el jugador pelea contra monstruos y completa varias misiones con una genial nave de batalla. Deathrix invadio al mundo y lanzó un misterioso meteorito que causó una gran inundación. Los jugadores pueden mejorar sus naves para acabar con los más brutales enemigos. Un modo de juego cooperativo local permite a jugadores aliarse y aventurarse en esta divertida aventura.