Afterparty
En Afterparty, eres Milo y Lola, amigos recientemente difuntos que de repente se enfrentan a una eternidad en el infierno. Pero hay un tecnicismo: bebe más que Satán y él te concederá una reentrada a la Tierra. Va a ser una noche salvaje.
Controla a Milo y Lola con un sistema de diálogo inteligente que cambia la historia y tus relaciones con cada decisión que tomas. Descubre sus personalidades y sus historias brumosas durante los eventos locos de la noche.
Cada paso es tu decisión, mientras tropiezas en el infierno. Vete de borrachera infernal, descubre el misterio de tu condenación y derrota a Satanás en el juego de beber.