Encarnarás a Agent A en un elegante mundo de espías lleno de inventos retrofuturistas, cacharros ocultos, dispositivos e inteligentes puzles lógicos. Pero date por avisado... ¡Ruby La Rouge no es para tomársela a broma! Explora un laberinto de puzles desconcertantes en este retorcido juego del gato y el ratón en el que terminarás por preguntarte si eres el gato... ¡o el ratón!
¿Has visto algo raro o fuera de lugar? Tomar notas mentales y hacer observaciones (como haría un buen agente secreto) te ayudará a resolver puzles complicados más adelante. Cuando explores el escondite secreto de Ruby, coger objetos y usarlos de forma creativa será vital para desbloquear una serie de puzles que te irán acercando cada vez más a tu objetivo.