Agent Walker: Secret Journey
Corre el año 1942; Europa arde en mitad de un conflicto cruel como nunca antes visto y se ha descubierto un artefacto legendario, la lanza del destino. Una reliquia sagrada que se cree que tiene el poder de cambiar las tornas de la guerra.
La agente Walker tendrá que atravesar los cruentos campos de batalla de Francia y toda la muerte y destrucción que los rodea, además de superar puzles a cada paso si quiere completar con éxito su misión. Pero con todo lo que está en juego, no puede permitirse mirar atrás.
El tiempo apremia, si los enemigos de los Aliados se hacen con la lanza, tendrán el poder de acabar con el mundo tal y como lo conocemos. ¿Logrará la agente Walker cumplir con su misión o está condenada la humanidad?