Agony
En Agony te encontrarás en mitad del infierno, donde tendrás que sobrevivir y resolver el misterio de la Diosa Roja: la arquitecta de este lugar de dolor y sufrimiento, y la única entidad que sabe cómo escapar... Pero la historia oculta más de lo que parece. Atormentado por criaturas de pesadilla, obtendrás la habilidad de poseer a los demonios y a otras almas para poder escapar del infierno.
Agony cuenta con un modo historia completo, así como un sistema de desafíos abiertos que genera niveles aleatoriamente, en los que los jugadores deberán explorar y sobrevivir para conseguir las mejores puntuaciones.