Air Conflicts: Pacific Carriers
Los aviones de combate revolucionaron la guerra: por fin llegan a Nintendo Switch los combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial. Ponte en la piel del almirante Lucas Stark, de la marina de EE. UU., y cordina la defensa de Pearl Harbor y la liberación del océano Pacífico; o recibe los más altos honores del imperio japonés encarnando al almirante Hideaki Hashimoto, de la marina imperial japonesa.