Air Conflicts: Secret Wars
Air Conflicts: Secret Wars es un juego arcade que se desarrolla a lo largo de las dos guerras mundiales y que incluye siete campañas y 49 misiones. Los jugadores participan en combates aéreos muy intensos y misiones secretas en Europa y el norte de África. Hay disponible una amplia variedad de aviones de la época, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.