AirRevo
¡Sube a la cabina y pilota tu avión de acrobacias rojo tan lejos y tan rápido como puedas sobre un paisaje de montañas, lagos, la gran ciudad, un bullicioso aeropuerto internacional y más! Recoge estrellas plateadas y doradas a lo largo del camino para ganar puntos y formar parte del marcador del torneo, pero ten cuidado, la competencia es dura. No se quede sin combustible ni se estrelle demasiadas veces, ya que quedará fuera de la competencia, ¡y tampoco se quedará sin tiempo! ¡También intenta completar los muchos logros establecidos en el torneo, que incluyen rodar barriles, trucos de vuelo e incluso causar salpicaduras de agua y nieve! Así que abróchate el cinturón y prepárate para un vuelo rápido, emocionante y divertido hacia el ancho azul de allí.