Airborne Kingdom es un impresionante juego de construcción y gestión de ciudades en el cielo. Embárcate en un viaje como un pequeño reino para expandir tu población, investigar nuevas tecnologías y edificios, y forjar alianzas con reinos terrestres. Cada viaje comenzará en un mapa único generado proceduralmente que abarca tres áreas distintas con 12 ciudades por descubrir.