Carreras
Conduce por las pistas a todo trapo y compite contra otros jugadores para ganar objetos. Usa el lanzamisiles para despejar obstáculos, protégete con un campo de fuerza, desafía a la gravedad, salta y... ¡vuela!
¿Necesitas descansar? Explora los circuitos con tranquilidad o usa un mapa para encontrar un tesoro oculto. Combina objetos para descubrir zonas nuevas y úsalos para superar obstáculos. Desbloquea circuitos y resuelve rompecabezas opcionales basados en la física.
Gráficos en 3D, más de 240 pistas de MX, récords, torneos, multijugador JcJ (PvP asíncrono). Si te parece poco, quizá disfrutes de los desafíos: lleva una pelota de playa hasta la meta, intenta conducir tu moto después de reducirla al tamaño de un gato ¡y mucho más!