Airhead es una aventura a través de un mundo interconectado en expansión, donde debes explorar, evolucionar y superar intrincados rompecabezas para tener éxito.
Juegas como Airhead, un cuerpo pequeño y el organismo redondo inflado que usa como cabeza. Y mientras Head se desinfla lenta pero seguramente, tienes la oportunidad de salvar su vida.
Para hacerlo, debes usar tanques de aire para mantener la cabeza inflada mientras exploras el mundo al estilo metroidvania de Airhead, en busca de increíbles habilidades y mejoras que desbloquearán nuevas áreas y acertijos para que los superes.
En tu aventura, dependerá de ti descubrir la verdadera conexión entre Head, los tanques de aire y la tecnología que ensucia el mundo, para que puedas salvar a Head sin importar el costo.
Encontrar el camino a través del mundo Airheads no siempre es fácil. Debes enfrentarte a cavernas oscuras, estructuras antiguas y otros lugares misteriosos para salvar a Head.
En el camino encontrarás nuevas habilidades, desbloqueando nuevas áreas y rompecabezas, y si vas más lejos, quién sabe qué encontrarás en los rincones ocultos del mundo.
El mundo es complejo, nada es lo que parece, y debes dominar las muchas habilidades de Airhead si quieres tener la oportunidad de salvar a Head.
Y cuando el impacto de sus elecciones se vuelve claro, ¿está dispuesto a asumir las consecuencias de salvar a un amigo?
Un ser simbiótico, que depende de su propia fuente de aire, es destrozado por una máquina de origen desconocido. Incompleto, el organismo con forma de cabeza se deja morir, ya que lentamente pierde aire.
Un Cuerpo sin pretensiones, con un instinto para ayudar a otros, es testigo de la tragedia. Sin pensar en las consecuencias, toma el destino de su nueva cabeza sobre sus hombros, convirtiéndose en Airhead.