Con salidas, llegadas y el constante ir y venir de pasajeros, apenas hay momentos de descanso. En Airport Simulator: Day & Night, tu desafío es hacer que la rueda no pare de girar y procurar que en el aeropuerto todo vaya como la seda las 24 horas del día.
Estas son solo algunas de las partes más importantes de la gestión de tu organización para competir con otros aeropuertos internacionales.
La gestión orientada a los objetivos, un personal satisfecho y pasajeros contentos: ¿alcanzarás tus metas a través del compromiso y el duro trabajo? Al principio tendrás que encargarte en persona de muchas tareas. Con el tiempo, podrás delegarlas al personal aeroportuario. De momento, tendrás que remangarte; ¡en Airport Simulator: Day & Night siempre hay algo que hacer!
Tráfico apretado: los numerosos y detallados vehículos y aeronaves en las enormes instalaciones garantizan una experiencia realista. Puedes manejar en persona los distintos vehículos.
Sistema inteligente de IA y personal: todos los pilotos, auxiliares de vuelo, mecánicos y personal de las calles de rodaje te apoyan en tus tareas. La clave del éxito es una buena organización y supervisión.
Misiones variadas: tareas como el deshielo, la carga y descarga de los aviones, el repostaje, el transporte y la limpieza son solo algunas de las numerosas actividades.
Realismo: cada acción requiere una reacción. El daño a los vehículos o los empleados enfermos: todo se simula.