Aka
Encuentra la paz interior en este pequeño juego de mundo abierto. Viaja a islas cuidadosamente creadas, donde podrás echarte una siesta a lomos de un monstruo gigante, dar de comer a bebés de dragón, cuidar la flora y la fauna... Pero, cuidado: los demonios del pasado regresarán para que recuerdes todo lo que deseas olvidar.