Akash: Path of the Five
Los jugadores se convertirán en Aurora, miembro de una raza mágica de elementales. Como la primera niña elemental que la aldea ha visto en más de 200 años, todos los ojos están puestos en su ceremonia de llegada a la mayoría de edad. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que las tensiones entre Akash y un asentamiento humano cercano amenazan con estallar en una guerra total. Cultiva un romance con uno de tus cinco compañeros de clase, navega por el conflicto que se avecina y planifica la mayor ceremonia de mayoría de edad que Akash ha visto en más de dos siglos.