¿Conseguirás dominar el ritmo de Akihabara?
¡Recorre el Electric Town de Tokio en compañía de buena música y puzles la mar de intensos! Apila bloques para crear combos y tócalos al ritmo de la música para romperlos. ¡Juega a las diferentes campañas e intenta conseguir la puntuación más alta!