¡Toma el control de Akinofa, un misterioso pez viviente de llamas verdes, en este difícil Roguelite shoot em´up! Derrota a tantos enemigos como puedas y obtén la mayor puntuación posible. ¡Desafía a tus amigos y a la Clasificación mundial!