Akuarium: Underwater Adventure es un juego de vanguardia que sumerge a los jugadores en el mundo submarino para luchar contra depredadores peligrosos y cinco jefes al final de cada nivel.
La banda sonora dinámica y los excelentes efectos de sonido están seleccionados por fenómenos musicales, Akuarium y complementan el último álbum, "Unleash The Beat".
La misión del personaje principal lleva al buzo a las profundidades del agua, mientras lucha contra muchos depredadores diferentes y se encuentra con jefes poderosos. Los jugadores deberán concentrarse en la respiración mientras recogen y guardan armas para luchar contra los ataques submarinos cada vez más difíciles.