De la mano del estudio galardonado en los premios BAFTA y creador de Monument Valley y Assemble with Care, ¡llega un título totalmente nuevo!
Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo. Nuestra protagonista quiere pasar un verano tranquilo explorando el entorno natural junto a su amiga Inés, pero al ver a un animal en peligro, decide tomar cartas en el asunto.
La isla es un auténtico paraíso mediterráneo..., ¡siempre y cuando no le hagas caso a la basura! Desde las idílicas playas hasta el antiguo castillo que preside la localidad, ponemos toda una isla a tu disposición. Con ayuda de Inés y el abuelo, un auténtico fanático de las aves, está en tus manos iniciar el movimiento que salve la isla... y puede que incluso el mundo.