Alchemic Dungeons DX
"Alchemic Dungeons DX es una nueva entrega de la serie del mismo nombre. Esta versión de lujo incluye nuevos personajes, objetos y mazmorras; ¡hasta se ha mejorado la música de fondo!
¡Prepárate para el desafío de Alchemic Dungeons DX y disfruta de un montón de personajes nuevos y zonas para explorar inéditas!"