Descubrir la piedra filosofal convirtió al alquimista sabio y amable en un tirano egoísta, hambriento de poder. La tarea de detenerlo recae sobre ti, el exaprendiz del alquimista. ¡Descubre los secretos del Castillo del Alquimista, sobrevive y destruye la piedra filosofal!
Alchemists's Castle es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D, inspirado en los juegos de la vieja escuela Metroidvania.