Aldred Knight
En Knight of Honor eres Aldred, el espadachín más poderoso de la llama divina, atravesando innumerables obstáculos y jefes de guerra para librar al reino de un gran mal.
Para progresar en el juego, debes tener cuidado, cada monstruo debe enfrentarse de una manera diferente; cambiar de arma y hechizos puede ayudarte mucho. La cantidad de obstáculos aumenta en cada nivel, por lo que es imprescindible que obtengas algunas pociones y mejoras en el comerciante.
Cada nivel contiene objetos para destruir, piezas para coleccionar y personas para rescatar; si eres un jugador al que le gustan los desafíos, encontrarás muchos logros en este juego de aventuras en 2D.