Alice's Adventures in Wonderland
Alicia, acompañada de sus inseparables amigos el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco y una misteriosa joven llamada Tempus, se embarca en una búsqueda para restaurar el Reloj del Tiempo Perdido, la clave para devolver el equilibrio al País de las Maravillas.