Alien Hominid HD
¡Alien Hominid HD, el galardonado juego 2D de desplazamiento lateral de The Behemoth, está ya disponible para Nintendo Switch! Con los gráficos dibujados a mano, la jugabilidad frenética y el sentido del humor que dieron comienzo a todo, iniciar este juego es como retroceder varias décadas en el tiempo, con gráficos mejorados y la misma experiencia de juego exigente.