“Duncan Price es un paranoico” solían decir. No es más que el “loco del pueblo” decían. Solían decir muchas cosas sobre él. Ahora no dicen nada. Porque están muertos.
Cuando se despierta en lo que parece ser el antiguo bunker de su padre, Campbell Price está confuso. La noche anterior fue una locura, pero no TANTO. ¿Cómo acabó ahí?