All You Need is Help
Presentado por Q-Games, los creadores de clásicos como PixelJunk Monsters y PixelJunk Shooter, este innovador juego cooperativo multijugador introduce una forma de jugar fresca y nueva con tus amigos.
Estas criaturas, cada una con una forma extraña, chocan entre sí para ayudarse mutuamente a resolver rompecabezas.
¡Cuando estés en apuros, grita "¡AYUDA!" y tus amigos seguramente acudirán en tu ayuda! ¡Ponte en formación con tu amistades y salid al trote hacia la meta!
Los controles simples permiten que las criaturas expresen varias voces según su situación. Al usar la función de voz, puedes disfrutar de sesiones de juego animadas con amigos lejanos como si estuvieran justo a tu lado.