Prepárese para embarcarse en un viaje como ningún otro en Alluris. En este, elige tu propio juego de aventuras, juega como un héroe o villano reacio para salvar el mundo ... o simplemente salva a una colonia de osos de algunos leñadores. Independientemente de cómo juegues, seguro que te irás con algunas historias locas sobre tu aventura.