Almightree: The Last Dreamer
El mundo se está rompiendo y eres la única esperanza para restaurar el equilibrio. Almightree: The Last Dreamer es un juego de plataformas y puzle en 3D emocionante y desafiante que te hace viajar por un mundo en ruinas para encontrar la forma de despertar a Almightree, el dador de vida.