Almost My Floor - apunta y haz clic para encarnar un detective en una aterradora atmósfera de pesadillas siniestras. Cada paso que des podría ser el último. Resuelve el misterio de los habitantes de la residencia #9 o pierde la cordura. Un laberinto de pisos interminables que no dejarán escapar a su víctima sin resistencia.
Para Alex, esta es la historia de un largo viaje a casa. Todo lo que allí habita existe en un plano entre la ficción y la realidad. Es hora de enfrentar a los monstruos, conocer a los otros habitantes de la casona y determinar su destino. Pero lo más importante de todo es escapar al terror más profundo... intentando no perder la cordura en el proceso.
Para el detective Adam Trust, desentrañar secretos es el trabajo de su vida. No es de los que se da por vencido y está dispuesto a aprender todo sobre la residencia #9. Pero esta vez, el precio de su ambición podría resultar demasiado alto.